El diseño
Para ayudarnos a llevar el lujo a nuevas cotas, hemos seleccionado cuidadosamente un equipo de los mejores diseñadores del mundo, basándonos en sus carteras y en su inexperiencia con los barcos y los cruceros.
Así es. Buscamos diseñadores que fueran nuevos en el sector de los cruceros, porque queríamos asegurarnos de que cada aspecto de Edge® se apartara de la concepción tradicional de los cruceros. Y conseguimos exactamente eso con el equipo de Patrick Jouin y Sanjit Manku.
Juntos, el equipo de Jouin Manku es célebre por inspirarse en multitud de culturas y por fusionar la tecnología punta con la artesanía del viejo mundo. Uno de los valores fundamentales de su agencia es reinventarse con cada proyecto trabajando en una concepción única.
El diseño de Jouin Manku en el Edge
Un ejemplo perfecto del diseño transformador de Jouin Manku en el Celebrity Edge es The Grand Plaza, un lugar majestuoso y abierto de tres pisos inspirado en las plazas de Italia y que alberga nuestros increíbles restaurantes especializados, bares, cafés y mucho más. Ofreciendo una experiencia diferente cada vez que lo visites, la única constante será el ambiente acogedor y social y la energía vigorizante de todos reunidos para saborear el sabor de la buena vida.
El péndulo
Una de las instalaciones más significativas del Celebrity Edge es simple en su concepto, pero no en su diseño. Los diseñadores Patrick Jouin y Sanjit Manku interpretaron con elegancia el concepto de un péndulo para crear una obra maestra impresionante en la Gran Plaza. Diseñado para reflejar sutilmente el ritmo del océano en el exterior, el péndulo seguramente hipnotizará al reflejar el movimiento del barco.
El pasillo expuesto
En el pasillo que conduce a la Gran Plaza, Jouin Manku creó una instalación que es mucho más que otro pasillo. Expone el casco desnudo del barco y cuenta la historia de los comienzos de este increíble buque, con los toques de los soldadores, las marcas de los arquitectos y las notas de los ingenieros. Dependiendo de la dirección en la que te acerques, el pasillo se transforma. Por un lado, la belleza descarnada de los huesos de acero del buque; por otro, un diseño elegante y moderno que presenta un contraste sorprendente y se combina a la perfección con la decoración del barco.