Perros Guía

Unas vacaciones en crucero inigualables para todos los huéspedes

Formulario necesidades especiales

Perros Guía

Celebrity Cruises acepta perros guía en todos los barcos. * Ten en cuenta que no aceptamos perros de apoyo emocional ni mascotas.

Un perro guía se define como «cualquier perro que está entrenado individualmente para hacer un trabajo o realizar tareas en beneficio de una persona con una discapacidad». Los perros guía no se consideran mascotas.

Las pruebas de que un perro es un perro guía o son útiles, pero no obligatorias (como tarjetas de identificación, otra documentación escrita, la presencia de arneses y/o etiquetas o la garantía verbal creíble de la persona con discapacidad que utiliza el perro).

Proporcionamos áreas de descanso para acomodar a los perros de servicio. Las áreas de alivio se proporcionan de forma compartida con otros perros de servicio a bordo. Ten en cuenta que el Lawn Club de los barcos de la serie Solstice no está designado como zona de descanso.

Por favor, notifica a nuestro Departamento de Necesidades especiales en el momento de la reserva, pero no más tarde de 30 días antes de la salida, si se necesita un área de descanso para perros guía

Se permite que los perros guía acompañen a la persona con discapacidad en todas las zonas públicas, incluidos los comedores. Mientras estén en las zonas públicas, los perros guía deben llevar correa, arnés u otro dispositivo de sujeción. Debido a la normativa sanitaria, los perros guía no están permitidos en piscinas, bañeras de hidromasaje o spas.

El cuidado y la supervisión del perro guía es responsabilidad exclusiva del propietario. Los barcos no están obligados a proporcionar comida o cuidados al perro.

Los pasajeros pueden llevar una cantidad razonable de comida y cuencos para el perro a bordo del barco sin cargo adicional. Si se necesita espacio refrigerado, notifícalo a nuestro Departamento de necesidades especiales en el momento de la reserva, pero no más tarde 30 días antes de la salida.

Si el pasajero decide desembarcar del barco en un puerto en el que el perro de servicio debe permanecer a bordo, el huésped debe hacer los arreglos necesarios para asegurar que el perro sea atendido. Tenga en cuenta que el personal del barco no está obligado a cuidar del perro, ni puede dejarlo en el camarote sin vigilancia.

Los pasajeros son responsables de obtener todos los documentos necesarios para que el animal pueda salir del barco en los puertos de escala y en el destino final. Para conocer los requisitos de los documentos, visita:

Se debe llevar una copia de estos permisos en el barco, y dejar una copia en el mostrador de relaciones con los huéspedes al subir al barco.

Los requisitos de documentación y vacunación son establecidos por las autoridades gubernamentales y no por Celebrity Cruises. Ten en cuenta que los requisitos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los pasajeros son responsables del comportamiento o los daños causados por su perro de servicio. Es posible que se cargue una tasa de limpieza en la cuenta de a bordo del pasajero

Si el comportamiento del perro guía crea una alteración fundamental o una amenaza directa para la seguridad, se podrá denegar el embarque del perro o se le podrá retirar del barco junto con el propietario, corriendo los gastos a cargo del pasajero. Algunos ejemplos son: gruñir, ladrar excesivamente, iniciar un contacto no solicitado, morder a otros huéspedes y/o miembros de la tripulación, no utilizar las zonas de descanso designadas, sentarse en los muebles, comer de la mesa, etc.

Si tienes un animal que no se ajusta a la definición de animal de servicio (es decir, un perro adiestrado para realizar una tarea) pero que debe acompañarle para ayudarle con su discapacidad, póngase en contacto con nuestro Departamento de Acceso al menos 60 días antes de navegar.

Perros de servicio/de asistencia al Reino Unido (UK)

Los perros de asistencia que entren en el Reino Unido deben cumplir las normas del Pet Travel Scheme.

Eres responsable de asegurar de que tu perro de asistencia cumple todas estas normas. Por favor, asegúrate de que has realizado los trámites en el orden correcto y de que la documentación de tu perro está correctamente cumplimentada.

Haremos todo lo posible para ayudarte a garantizar que tu perro guía se somete a un control de conformidad con el Pet Travel Scheme en el momento del embarque. Ten en cuenta que los perros que no pasen las comprobaciones no podrán navegar.

Si tienes algún problema con la documentación al entrar en el Reino Unido, cualquier coste relacionado con la cuarentena o la reexportación de tu mascota será enteramente su responsabilidad.

En general, necesitarás un pasaporte para mascotas (para huéspedes del Reino Unido y de la UE) o un certificado veterinario oficial de un tercer país (para huéspedes de EE.UU. y de otros países fuera del Reino Unido y de la UE) que demuestre que el perro ha sido provisto de microchips, vacunado contra la rabia y tratado contra la tenia no menos de 24 horas y no más de 120 horas antes de su llegada al Reino Unido (no es necesario si se viaja desde Irlanda, Finlandia, Malta o Noruega).

El pasaporte para animales de compañía y los certificados de terceros países deben estar firmados, fechados y sellados por un veterinario oficial; éste puede ser diferente al de su veterinario local. Esto suele llevar más tiempo.

El tratamiento contra la lombriz solitaria debe organizarse en el penúltimo puerto de escala antes de la entrada en el Reino Unido, por si acaso, por cualquier motivo, no se puede realizar el tratamiento programado, hay otra oportunidad de organizar un tratamiento en el siguiente puerto de escala.