Alojamientos
Cuando diseñamos los camarotes del Celebrity Edge®, cada detalle fue cuidadosamente pensado para asegurar que cada camarote haga que relajarse en el mar sea tan fácil como relajarse en casa. Por eso, al elegir al diseñador con el que colaborar, sabíamos exactamente a quién queríamos al frente: Kelly Hoppen.
Como una de las diseñadoras de interiores más solicitadas del mundo, el reconocido y siempre cambiante estilo de Kelly se basa en una sutil fusión de Oriente con Occidente: líneas limpias y tonos neutros, mezclados con una encantadora calidez y suntuosa opulencia. Sabíamos que trabajar con ella y su estilo era exactamente lo que necesitábamos para hacer una declaración audaz».
El enfoque visionario de la diseñadora Kelly Hoppen, CBE, garantiza una cosa: que cada camarote hace que relajarse en el mar sea tan fácil como relajarse en casa.
El diseño de Kelly al límite
Una vez esbozadas las audaces y modernas líneas del barco, Kelly se encargó del diseño de los alojamientos. Los camarotes del Celebrity Edge no son una habitación de hotel al uso, sino que tienen un aire residencial y son enclaves relajados y confortables con la intimidad de un apartamento urbano acogedor y complaciente. Según Hoppen, "nos inspiramos en la idea de que es posible navegar lejos de las exigencias de la vida moderna y retirarse a un espacio espléndido con una vista infinitamente cambiante. Fue emocionante explorar el equilibrio preciso entre la emoción del viaje y la comodidad de un espacio personal de lujo".