En el corazón de la serie The Spa on Celebrity Edge se encuentra la Suite Termal SEA y sus ocho espacios distintos. De cortesía para todos los huéspedes de la AquaClass*, es un patio de juegos para los sentidos y un lugar increíble para relajarse antes o después de tus tratamientos en el Spa. Hemos tomado todo lo que ha hecho que el Jardín Persa sea tan popular en nuestra flota actual y lo hemos elevado a un nuevo nivel de tranquilidad.
*Se aplica una tarifa adicional a los huéspedes que no pertenecen a la clase acuática.
Hammam
Combinando los elementos del agua y la tierra, esta es nuestra versión moderna del tradicional baño turco. Adornado con elegantes y magníficos mosaicos de azulejos, este tranquilo refugio le invita a aflojar los músculos con un pulido corporal que le dejará resplandeciente y relajado.
Crystalarium
Un hermoso refugio de paredes de piedra natural, con un cristal de amatista curativo. El elemento Tierra emana una vibración luminosa, mientras que el cristal sirve de conducto para la energía curativa natural.
Sala de la sal
Siéntate, relájate y respira profundamente. Los elementos del agua, la tierra y el aire están presentes en este entorno de cueva de sal simulada que se cree que ayuda a tratar una variedad de condiciones respiratorias y de la piel.
Sala de vapor
Calma tus sentidos donde los elementos del agua y el aire se mezclan. Deja que el calor húmedo te abra las vías respiratorias y siéntete renovado mientras las toxinas parecen desvanecerse de tu cuerpo mientras sudas.
Sala de sauna de infrarrojos
La tecnología más avanzada calienta el aire para calmar el cuerpo y aliviar el estrés, liberando endorfinas para sentirse bien. El sistema de iluminación infrarroja ofrece muchos de los beneficios de la luz solar natural sin el impacto de la luz ultravioleta.
Sala de flotación
Siéntete más ligero que el aire mientras te balanceas en un sueño meditativo, acurrucado en sillas de cesta flotantes. Los ventanales del suelo al techo ofrecen impresionantes vistas al mar, manteniéndole conectado al agua mientras alcanza nuevas cotas de descanso.
Tumbonas calefactadas
Con vistas panorámicas, nuestras tumbonas calefactadas hacen de este espacio la zona zen perfecta para relajarse después de los tratamientos. Túmbate, estírate y deja que el calor relajante irradie por tu cuerpo.
Sala de Terapia de Agua de Lluvia
¿Qué hay más renovador que una ducha de primavera? El elemento agua es el protagonista, ya que las duchas de lluvia simuladas -que van de cálidas a frías, de ligeras gotas a una cascada- masajean el cuerpo, vigorizan el alma y eliminan las preocupaciones.