Unos océanos limpios son buenos para el medio ambiente, nuestros huéspedes y nuestro negocio.
Es por eso que aspiramos a lograr los más altos estándares posibles de administración ambiental y comunitaria.
Debido a que nos esforzamos por brindarle las mejores vacaciones posibles, Celebrity Cruises® se preocupa por realizar cambios positivos en la vida de nuestros huéspedes y empleados, mantener el medio ambiente y hacer del mundo un lugar mejor.
Sin pajitas de plástico desde 2019
Celebrity Cruises eliminó las pajitas de plástico en toda la flota, como parte de un programa integral de eliminación de plástico. Desde 2019, solo ofrecemos pajitas de papel en lugar de plástico.
Asociación con WWF
Nuestra asociación con WWF (World Wildlife Fund) está llevando nuestra dedicación a la conservación de los océanos a nuevas alturas.
Iniciativas medioambientales
Estamos comprometidos con la protección de los recursos ambientales, la prevención de la contaminación y la mejora de la gestión ambiental.
Alcance y logros comunitarios
Tripulamos con orgullo algunos de los barcos más respetuosos con el medio ambiente, lo que garantiza que los hermosos lugares que visitamos permanezcan así.
Mantener nuestros océanos limpios no solo tiene sentido comercial. Es fundamental para el futuro de nuestro planeta. Y no tiene que buscar muy lejos para encontrar ejemplos de nuestros esfuerzos en nuestros barcos.
A bordo de los barcos de la clase Celebrity Xpedition® y Celebrity Flora℠, hemos planeado toda nuestra experiencia Celebrity Galápagos en conjunto con el Parque Nacional Galápagos. Este viaje sigue estrictas pautas ambientales y nuestros guías naturalistas están certificados por el Parque Nacional Galápagos. También hemos establecido el Fondo Galápagos, un programa de conservación a bordo que brinda a los huéspedes la oportunidad de participar en la conservación en curso de las islas. El programa se basa en las donaciones de los huéspedes de Celebrity Xpedition, por un total de aproximadamente $150,000 anuales, que Celebrity iguala con créditos de crucero. Las donaciones a este fondo se utilizan exclusivamente para beneficiar a organizaciones benéficas en las Islas Galápagos. Lo invitamos a leer más sobre nuestros esfuerzos de administración ambiental a continuación.
Reporte de Sostenibilidad
Explore nuestro compromiso de mantener los océanos limpios y los ecosistemas inalterados mientras navegamos alrededor del mundo.
Celebrity Cruises, junto con nuestra empresa matriz Royal Caribbean Cruises Ltd. (RCL) y todas las marcas de la familia RCL, está comprometida con los entornos y las comunidades donde operamos.
Es nuestra responsabilidad ayudar a proteger y preservar los océanos y las comunidades costeras que tanto deleitan a nuestros huéspedes. También estamos comprometidos a ayudar en las comunidades que nuestros empleados y sus familias llaman hogar. Los océanos saludables significan que millones de personas tienen acceso a alimentos, oxígeno, transporte y, en nuestro caso, la alegría de navegar hacia el horizonte.
Nuestra empresa tiene un historial de conservación de los océanos, desde la formalización de nuestro programa Save the Waves® en 1992, la colocación de un oficial ambiental en cada barco a partir de 1996, la instalación de sistemas de tratamiento de aguas residuales de última generación en nuestros barcos. y la introducción del primer techo verde y paneles solares a bordo de la industria con el debut de Celebrity Solstice en 2008.
Save the Waves
Nuestro compromiso es la base de Save the Waves.
En todo lo que hacemos, Celebrity Cruises siempre es consciente de nuestra responsabilidad especial de proteger nuestros ecosistemas marinos. Proteger los mares del mundo y la rica vida marina que sustentan es una forma de vida y una forma de dirigir nuestro negocio para Celebrity Cruises. Este compromiso es la base de Save the Waves, nuestro programa integral de protección ambiental establecido por nuestra empresa matriz en 1992.
Save the Waves ayuda a guiar la filosofía operativa de nuestra empresa. Se ha convertido en una parte integral del trabajo de cada miembro de la tripulación y es la columna vertebral de las operaciones diarias.